El servicio que nosotros proporcionamos está fundamentado en la ética profesional; es nuestro compromiso y responsabilidad atender a nuestros clientes siempre en tiempo y forma, porque entendemos que somos pieza fundamental del producto que ellos ofrecen y no es una de nuestras opciones fallar.

Los productos que elaboramos en Branc Cajas e Impresiones, son productos elaborados con materia prima de muy buena calidad; El Caple y el Linner con el que producimos las cajas y empaques son seleccionados detalladamente para asegurarnos que durante el tiempo de vida util del producto terminado se conserve en buen estado en condiciones forzosas.

Es decir, los insumos utilizados para fabricar nuestros productos deberán resistir:

  • Posibles maltratos durante el Transporte
  • Fricción que pueda tener el producto entre si durante el transporte
  • Sea resistente consigo mismo para evitar que cuando ya contenga el producto final, soporte el peso necesario y un poco mas
  • Que sufra el desgaste mínimo durante el proceso de aplicación de las tintas que darán vista y diseño exterior

Durante algunas de las etapas de fabricación, aplicar las tintas suele quitarle fortaleza al producto terminado, por lo que nuestros procesos de diseño los hemos mejorado para evitar esta situación.

Esto no significa que nuestros productos tengan costos excesivos, al contrario, necesitamos ofrecer a nuestros clientes productos de calidad con costos que sean rentables y evitar encarecer el precio final al consumidor.